Sobre el león y la oveja

- Y así es como el león se enamoro de la oveja…
- ¡Que oveja tan estúpida!
- ¡Que león tan morboso y masoquista!”

Edward e Isabella

Crepúsculo (Twilight) de Stephenie Meyer

About these ads

10 comentarios en “Sobre el león y la oveja

  1. Mzzz.. tenías que ceder ante vampiros adolescentes y hormonados! Caminando bajo el Sol y con colmillos como los míos…
    Ttt, yo pensaba que tenías a los upiros en mayor estima Eari…
    ;)

  2. jajaja cierto es que es que es una ñoñería y que la protagonista es insufrible, pero tiene su aquel, por lo menos me divirtió. De todas formas kiram que manera de criticar, no me viene mal un poco de hormonamiento y de ñoñería. jajaja

  3. KIRAM: Los vampiros adolescentes y hormonados no tienen nada de malos… ¡Que se lo digan a Greta, que se dedica a proponerle tríos al pobre Michel!

    EARIANDES: El hormonamiento y la ñoñería no son malas, si sabes cuando usarlas…

  4. Kaze… eso era una coña mía… greta jamás JAMÁS popondría a Michel eso!!! De hecho, te queda mucho para parecerte a cierto upiro cachas… *sigh (suspiro)

    Eari, si de hormonamientos y ñoñerías vale, pero con Eso?? Arj xD

  5. Doy gracias a que encuentro placer en muchas cosas, hasta en los sitios más insospechados.
    No te escandalices tanto, porque a decir verdad (con todas mis reservas a la historia y algunas idas de pinza de la autora muy muy heavies para mí) no he encontrado mejor descripción al problema de Kuive, Kilme y Anmarell. ;)
    Kazemusha, en eso estoy de acuerdo, cada cosa en su momento.

  6. La verdad es que no es un gancho para nada, solo quería ilustrarte en que en cualquier lugar puedes encontrar cosas que te sorprendan. Pero no te aconsejo que la leas, porque si bien me he divertido (por motivos que a lo mejor no tienen que ver tanto con la historia) sé muy bien de lo que adolece.
    ¿por qué te escama tanto? es lo que me pregunto

  7. Ps, callarsus, yo no me he rendido a nada. Soy de las que opina que hay que criticar con conocimiento de causa, y eso hago, documentarme. Que sepas que me estoy acabando el cuarto. Así que puedo empezar mi crítica…

    1.- La relación Bella-Edward-Jake no se parece en nada a la de Anmarell-Kuive-Kïlme por varios motivos… El principal es que ninguno de los dos quiere a la elfa como el vampiro o el otro quieren a Bella. Con respecto a Kilme es la que más se parece, con lo que la lectura de los libros resulta a veces.. incómoda. :D

    2.- La historia está muy bien conseguida. La visión de los vampiros me gusta, así como la de los hombres lobo. Pero es menos ñoña según avanza la historia, eso es interesante.

    Ahora viene la parte “friki”… La película no tiene nada que ver, nada, pero nada de nada. Es decir, vampiros adolescentes… En fins. Paso de criticarla como lo hice con otras, paso.

    Conclusión, qué le vamos a hacer, me gusta la historia. Ni me parece excesiamente ñoña, ni excesivamente gore en algunas escenas como me dijiste, de hecho me parece muy bien descrito. Y la prota no me cae tan mal como a ti, de hecho, me cae muy bien… Puede que por su parecido a la elfa testaruda que camina sobre la faz de Nohm.

    Saluditos

  8. Jajajaja me alegro que te gustara la historia. Lo de gore no sé si es porque me metí de lleno en la historia y lo viví jajajaja.
    Isabella, lo siento, me parece que del trío es la menos conseguida. Y Que la disyuntiva entre vampiro y hombre lobo se parecen a la historia de kilme por una razón muy simple: la vida que hubiera podido tener y la que al final tuvo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s