Seremos Nosotros

Nocturno Amor (BSO Los Amantes del Círculo Polar) – Alberto Iglesias

sexo, amor, parejas, pasión, deseo

Hasta que mueran en los labios

El suspiro ahogado,

Los susurros ansiosos.

Y En los ojos entrecerrados

Se muestre el tembloroso

Final de los desvelos.

Hasta que sea tan dulce la lenta agonía

Y la carne a ti rendida,

No grite de dolor sino de alegría.

Por Arminda C. Ferrera

11 comentarios en “Seremos Nosotros

  1. Asi es, como dice David L.
    El amor saca a la luz la naturaleza masoquista de todos nosotros.
    Son muy buenos tus poemas, gracias por compartirlos con el resto del mundo 😀

    Saludos

  2. Jajaja 🙂 Muchas gracias a todos por sus comentarios. El poema no es precisamente romántico (en su acepción moderna); pero mejor con amor que sin él. Pensándolo bien, yo también me voy a echar un cigarrito, que hay que cultivar los vicios.

  3. Eari, como te llaman (jijiji), fatá de la muete… solo releyendo se me suben las hormonas, y claro, luego escribo lo que escribo x tu culpa…No sé tú, pero yo, a estas horas, falta de afecto y con unas copas echo de menos a un tal capitan cabroncete…snif, ea, que se le va a hacer, como dije noseendonde, quien no se consuela es porque no quiere… así que…
    Besines 😉

  4. Hola,

    He tenido unos problemillas para registrarme pero ya estoy aquí. Me encantan tus poemas, son muy visuales y en especial me gusta mucho éste.
    Es tan sensual, rítmico, parece una danza.

    Un saludo
    Stiletto

  5. Pingback: Sinfonía Improvisada « Eariandes’s Weblog

Responder

