Confidencias a media tarde

Louis amstrong playing – Louis amstrong

http://www.goear.com/files/sst3/bb3e44249ad045405f160cf4590ed25a.mp3

Confidencias a medias a media tarde,

Entre el humo de una taza de café

Y la nicotina, ¿descubriremos

De la vida sus misterios?

Quizás no, pero es divertido

Por Arminda C. Ferrera

9 comentarios en “Confidencias a media tarde

  1. No hemos desvelado los misterios de la vida, pero sí un buen rato, nos hemos echado unas risas, y lo mejor, he vuelto a ver a dos personas a las que quiero con locura…¿Qué más se puede pedir?
    Un besazo

  2. Eso les digo yo, pero no me hacen ni caso 😛 En el fondo, sé que lo saben, y por eso me encanta compartir un café y un cigarro con mi Kaze y mi Eari, y hablar de tantas cosas que parece que nos quedaremos sin conversación, pero eso nunca pasa! 😀

  3. KIRAM: Mientras haya vida habrá de qué hablar, y si no, nos lo inventamos
    MUCHASMIRADAS: Es un placer encontrarse con gente y compartir… especiales somos todos 😉
    VITT: No desaprovechamos las oportunidades para liberarnos de las preocupaciones a golpe de carcajada.
    PRIMERALLUVIA: el viaje se intenta hacer lo más ameno posible, el destino… quién sabe, a lo mejor llegado el momento nos entra un ataque de risa.

Responder

