18 comentarios en “Sobre el amor y el egoísmo

  1. Hola Eariandes: Si lo deseas recoge el Premio con fecha 1/10/2008, que lo distribuí de una manera especial, como sentía.

    Sabes: a veces uno ama con tal intensidad, con tanta pureza, inocencia, que estupidamente renuncia al amor y se lo deja en bandeja de plata a otra persona.

    Esto me paso desde la primaria hasta ya hombre, de chiquito no podía dormir, solo pensaba en mi amor Platonico, solo yo se lo que sufrí, cuando tuve la posibilidad real, la deje pasar…que baja autoestima la mia…tenia 11/12 años, pero que baja autoestima, luego la vi en el 2002, casada, con 4 hijos, al marido, ya nada es lo que fue, a veces el amor puro.. Sirve?

    Estoy seguro hoy que con referenia a tu Post, si hay dos enamorados que se corresponden, que no renuncien, que luchen por su amor, que no traten de hacer daño a nadie, aunque siempre alguien sale herido.

    Saludos

    Marcial

  2. El amor siempre trae consecuencias, unas – las más – buenas, otras no tanto. Lo importante es saber que si el amor, como amor profundo no como ligera inclinación, es correspondido da igual las consecuencias que éste traiga, ya que de no seguir los designios de nuestro corazón seríamos tremendamente infelices.

    Pero qué sabré yo.

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Ahí disiento, yo no creo que amar duela, cierto es que la vida no siempre nos trata con delicadeza, pero cuando el dolor ocupa gran parte de tu existencia… algo va mal o somos masoquistas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s