Historias de Nohm

Sobre la tierra sin nombre, llora el hermano por su hermana. Sus brazos que debían haberla protegido arañan el polvo, lo estruja entre sus dedos y lo golpea. El corazón, desecho en pequeños pedazos que rápidamente se congelan en su pecho, hace una oscura promesa: vengarse de todos aquellos que por miedo, la arrojaron al olvido. Su dios ha abandonado para siempre al hijo y él al Padre.

En su mente ve las tierras cubiertas de nieve inmaculada, el frío corta su aliento atrapado en volutas de humo blanco y tibio. En sus sueños la paz acude a su alma cuando la ve correr por los campos nevados como antaño, con la carita enrojecida por el viento helado e iluminada por una sonrisa cuando llega a sus brazos; con la pequeña cabecita y su larga melena llena de juguetones bucles estrechados entre sus manos y su cuerpecito arropado en un abrazo.

Largo es el camino que he de recorrer para encontrarte de nuevo.

Por Huid – Zaohr

Anuncios

16 comentarios en “Historias de Nohm

  1. Jummm, largo y oscuro camino, sin duda. Cuando el amor se torna en venganza, poco se puede hacer.
    Muchos lloraron la pérdida de aquella joven, de hermosos ojos y poderoso corazón, pero sólo uno convirtió su rabia en sangre. Todos cargamos un enorme peso desde entonces, pero el camino está cada vez más cerca del fin. Para bien o para mal.

    Kïlme In-Grull

    😉

  2. ¿Te venceremos o te vencimos?…

    Otros antes que yo profetizaron tú Ascensión, tu Caída… Tu Retorno…

    Cuando llegue el día, estaremos allí para brindarte Amor y Paz… El Amor y la Paz que tu alma tan desesperadamente trata de alcanzar… El Destino nos otorgó el poderío necesario para hacer lo debido…

    No importa el precio que los Hados requieran por nuestra parte… Cualquier sacrificio es ínfimo, comparado con la dicha de recuperar a un Hermano…

    Te vencimos y te venceremos…

    Kylerath Ryll

  3. El tiempo llegará, en donde las profecías tengan justo cumplimiento, joven Tainerin… ya ha pasado.
    “Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Kilme In Grull? No seas ligera a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos”

    Alias Iner

  4. Jajaja, bien me conoce Íner para saber de mi impetuosidad.. no es un secreto 😉 Aún así, veremos cómo terminan nuestros destinos.. ojalá todos piensen como nuestro amigo dorado.
    Por cierto Eari, vas a colgar el bubujo de Íner?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s