– He cogido peso, tengo que ponerme a régimen – dice la persona A mientras saborea una copa de Homenaje al Chocolate ( que lleva mus de chocolate, chocolate negro, chocolate blanco, brownie de chocolate y demás tipos de chocolate que que puedan caber en una copa de helado extra grande) – Por no decir que estoy como una foquita monje… – y sigue paladeando el postre sumida en un éxtasis profundo.
– ¿Tú estás gordo? Eso no es nada, yo sí que estoy como una vaca… – ante la impasibilidad de su interlocutor, rauda se levanta algo la blusa dejando al desnudo su línea de flotación, es decir, su michelín lustroso – mira, mira… – y para dar mas peso a sus palabras estruja con sus manos la carne que le sobra por encima del pantalón.
–… – la persona A observa a su esforzado compañero pero no dice nada-.
–… – La persona B la mira con algo de recelo esperando la respuesta de cortesía…
– Tienes razón, estás inmenso…
Pero esa no era la respuesta correcta…
Por Arminda C. Ferrera
Pingback: Bitacoras.com
qué fácil es ponerse a régimen con el estómago lleno.
sobre todo si se deja para el día siguiente
Jajajajaa, no voy a decir con quien me identifico…
Como bien dijiste, yo soy la que miro al techo preguntándome el por qué… con lo cual no salgo en la escena. Pero si hubiera una tercera persona que pusiera los ojos en blanco y se golpeara la cabeza contra la pared reiteradas veces, esa sería yo.
No podría contar las veces que he presenciado una conversación parecida con distintos actores y en distintos sitios de la geografía española.
Por cierto, la mala baba es mía… tengo cierta maestría para cortar este tipo de conversaciones a las que llamo cariñosamente: … y yo más…
Ejemplo,
– Soy un monito, casi me puedo hacer trenzas…
– Anda exagerado, porque no me has visto las patas, que han perdido el título honroso de piernas… mira, mira
– Eso no es nada… con el vello de mis piernas me podría hacer un abrigo…
Y así hasta la nausea, se puede aplicar a todos aquellos asuntos controvertidos.
Jajajajaja, vale vale…. de todas formas yo soy mas gorda, más peluda y más fea! 😛
Mira, que me conozco… me pierdo y luego no me encuentro… porque estás de broma porque si no, te ibas a enterar por decir cosas tan malas de ti misma
nadie es más gorda y más peluda y más fea que yo y mi hermana siamesa!
Queridísima Eariandes (-ita del Rosario).
No se si cagarme en tus muertos, o felicitarte por la maravillosa recreación de una conversación cualquiera, entre Kiram (-cita del Carmen) y un servidor… Te has sobrado, como siempre 😉 Eso si, no te perdono que me hayas plagiado…
¡EL ÚNICO QUE PUEDE DECIR QUE ESTÁ COMO UNA «FOQUITA MONJE» SOY YO!
Y mi línea de flotación es sólo mía! 😛 Aunque ahora se está convirtiendo en dos… :S Pero vamos si Kaze es una foquita monje, lo que yo digo… yo soy una hermosa y peluda elefanta marina 😀
P.D. Que pena que esto no traiga webcam incorporada para verte la cara Eari.
V, no te metas con tu hermana siamesa,hombre!
En esta temporoda que empiezan las fiestas navideñas TODOS nos sentimos como ballenitas y comenzamos el regimen y la baja de ingesta, para poder estar listos y en forma, para diciembre comer sin pena.
Creo que todos nos identificamos con tu conversacion.
KIRAM y KAZEMUSHA: son tan exagerados que no sé por donde empezar con ustedes… mejor termino con ustedes y me dejo de boberías 😉
VITTT: menos mal que estás de broma porque si no te meto en el saco y te llevarías una regañina.
Qué manía de echarse mierda arriba. Será un mal extendido? Cualquier otra persona contestaría el consabido y yo más… pero que clase de competición es esa? paso.
Miedosa: Sí, supongo que la paranoia de tener más o menos centímetros nos persigue… yo intento correr más rápido.
Y nada volvió a ser ya nunca más como antes.
Eso, o la persona A se llevó un mamporrazo
violencia gratuita no… Además, ¿Qué mal hay en quejarse un poco? El 90% del tiempo llevo mis lorcillas con orgullo y no me quejo de ellas ni mucho menos. 😛
Pingback: Sobre la complejidad humana (2) « Eariandes
Gordos, flacos, rubios, morenos, catolicos e infieles…..si al final siempre hay alguien que ni siquiera sabia que estabamos ahi.
un saludo.
Pues si ese alguien no repara en ti, es porque no es importante para tu vida… 🙂 que más da los que no se dan cuenta de que existen otros, los que importan son los que sí lo saben.
aMEN!
18 eriandes,
lo que quiero decir es que nos preocupamos como si TODO el mundo nos fuera a mirar…..cuando en realidad muchos ni se percatan que estamos ahi….. no toda la gente esta pendiente de la persona de a lado… mientras que a veces nosotros mismos somos los que creemos que inclusive «nos acechan» solo porque pesamos 3 kilos mas o nos teñimos el pelo de azul. Hay que pasar del que diran. relajarse un poco.
un saludo.
Ruroni Abi, Le había entendido a usted mal, mil disculpas… estoy de acuerdo 🙂