Corazón de Piedra

Del mismo color es nuestra sangre,

De las mismas partes se compone nuestra carne,

Pero poseemos distinto corazón:

El tuyo palpita esperanzado,

El mío hace tiempo que no late.

por Arminda C. Ferrera


14 comentarios en “Corazón de Piedra

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Eariandes! Ufff…hace tiempo que no te visitaba, he andado ocupadisima hace algún tiempo y todo lo hago en el menor tiempo posible…jejeje…estoy en un ritmo acelerado que no me ha dejado. Mmmm…ya no late tu corazón?…que lata pronto, ese es mi deseo, abrazos…upsss…bueno cariños.

  3. Y si es de piedra, quizá podríamos tallar en él un latido…
    Estoy seguro que habemos muchos dispuestos a subir a la cantera, coger el martillo y el cincel y darte los latidos que hagan falta.

    Gracias por tus palabras, llevaba tiempo sin escribir, mas los comentarios siempre animan uno que otro nuevo latir.

    OrdennegrO

  4. No te preocupes Kathybel aquí siempre tendrás un huequito por mucho tiempo que pase. Por cierto el capítulo XI de “La Piedra de las Almas” esta a punto de salir, esta vez en serio, ponle unos días jajajajaja.
    Kiram, mushas gracias, me alego de que te guste porque tiene que ver con la historia de Kïlme jejeje 😉
    OrdennegrO y Kathybel, gracias a los cielos mi corazón goza de buena salud 🙂
    Gracias OrdennegrO por tus palabras me han llegado al alma. También soy cantera en mis ratos libres, así que ya sabes, que si tienes por ahí un corazón de piedra, con sumo gusto lo reanimo a base de cincel y escoplo. No dejes de escribir por favor, esperaremos lo que haga falta.

  5. 😮 Me has dejado con la boca abierta, he de decir que se me había pasado por la cabeza que estuviera relacionado con una tan Eleydim… Pero me pareció que mi frikismo estaba delirando.. 😀 Estoy con Orden y contigo, cincel, escoplo y al tajo, 😉

  6. ¿Cómo mantener el calor si no hay un corazón? Si en el lugar donde el residía hay una piedra inerte y fría. La única manera es arrojarlo sin dudar en la hoguera de las pasiones por largo tiempo hasta que sea incandescente.

Responder

