Las casualidades no existen

” Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande y eso que las he tenido de muchas clases. Sí, podría contar mi vida uniendo casualidades…”

Ana (Los Amantes del Cículo Polar)

Julio Medem

5 comentarios en “Las casualidades no existen

  1. Pues yo prefiero pensar que no todo viene de algo y se dirige hacia alguna parte, prefiero creer que hay cosas que suceden solo porque asi lo ha querido la hermosa diosa Fortuna, y como Ana, estoy esperando la casualidad de mi vida.

    Preciosa película, hermosa fotografía, y gran cita.

Responder

