El dañar por haber sido herido es una excusa de los que no quisieron aprender del dolor que sintieron, imbuidos por el espíritu ciego de la revancha.
Las justificaciones se pueden buscar, la historia retorcer, se puede utilizar la religión como arma, la ciencia, la biología, hasta la compasión y el ánimo de proteger la vida… pero al final, por mucho que nos mintamos, nadie puede lavar la conciencia de sangre. Y cuando todo termine solamente quedará nuestras acciones.
“Prefiero convivir con los hombres que matarlos”
Hacer la guerra para tener paz y unas buenas vistas al mar
Viva la tierra prometida… En finx
Los permanencia de mantenernos en guerra, de pelearnos unos a otros y de sentirnos superiores a los demas sea por pensamiento o simple deseos.
No hay mucho que escoger.
Chinasklauzz
Justicia no es lo mismo que venganza.
La paz conseguida con sangre sólo engendrará violencia y más sangre. La venganza es inherente a todos los humanos, la justicia sólo a algunos.
Salud, paz y libertad
No podías haber escogido dos fotos más significativas. Parece mentira que los israelíes se hayan olvidado de lo que sufrieron, que hayan levantado muros más altos que los que los aislaron… y que el resto del mundo deje que siga pasando.
Un abrazo.
No tenía pensado hablar de este tema, pero es que me hierve la sangre… ya sea israelí, palestino, o de cualquier otra nacionalidad; las injusticias me pueden. La violencia no es justificable. En algún momento tendrá que haber alguien sensato que pare esta escalada de terror.