Every Day – Carly Comando
Soy el que odia porque compasión no le queda,
Soy el que llora bilis porque esperanza no alberga.
Soy el que En la misma pira que pereciste
Quemó su corazón y colocó en su lugar
El fuego que tus huesos incineró.
Y en presencia de la muerte juró a dios,
Renegando del que aceptaba
ese sacrificio en su nombre,
No descansar hasta alcanzar su venganza
En esta vida o en la siguiente.
Hasta el último aliento que le quedara,
Hasta la última gota de sangre
Aunque perdiera su alma para siempre.
No seré el que todo lo comience
pero sí Seré el que todo lo acabe.
Por Huid’zahor El hijo del Dragón
Historias de Nohm
arderán conmigo quienes prendieron mi ira…
apasionado y apasionante, eari
uuuhhh… la venganza…
EARI no me respondiste!!! sos psicóloga o algo por el estilo???, perdón por mi curiosidad.
Besitos.
Antes de llegar al final del poema ya sabía quién lo había escrito, jeje. Aunque pensaba que el sentimiento se venganza se había apaciguado ya xD
Desgraciadamente, arderá en la hoguera de su propio odio.
¡Me encanta! Que frikis que estamos… xd El último verso, chapó! 😀
Vittt 🙂
Muchasmiradas, siento no haber respondido pensé que era una pregunta retórica. No soy psicóloga, mis aciertos se deben únicamente a la destreza de tu «pluma».
Kiram, 😉 la venganza se ha apaciguado, pero no es Kandho quien lo escribe, ahí está el quid. El último pareado se parece a: No soy el que empiece la pelea pero será el que la termine, o no daré la primer golpe pero sí el último… jejejeje
La venganza…el placer de los dioses.
Eso de que vaya a dar el último golpe…. lo DUDO. xD Lo pararemos antes de parpadee, jejejeje. En fins, esperemos que no termine por quedarse sin alma de verdad, o lo tendremos jodidillo…
hola, oye te queria preguntar si puedo usar la imagen que sale al final para un escrito mio , es q es perfecta 😀
si?
Por supuesto, no hace falta que lo preguntes 🙂 Ya me pasaré por tu blog para echarle un vistazo
la puse si t moleste dime y la quito jeje 😛
Venganza… Que forma tan poco práctica de emplear las energías.
¡Por Oerslim, que afinidad siento con ese hombre! Kyl, hay un momento, cuando has descendido a los más profundo de los pozos de la desesperación y el dolor, cuando tu alma a sido descarnada hasta dejarla más allá de todo reconocimiento, cuando has sido dañando deliberadamente y con saña por gente en que tu confiabas, cuando tu mundo ha sido destruido por el capricho de otros, cuando has sido traicionado y arrojado a la oscuridad y la ventisca, que lo único que te queda es la simple certeza de que los golpes que has recibido tienen que ser devueltos, que cada lágrima, cada lloro y cada minuto de desesperación y ahogo tiene que ser vengado. Solo así puedes salir de ese pozo, solo así puedes obligar a tu corazón a seguir latiendo. Es un precio terrible, pero a veces, en la vida hay que hacer concesiones.
Eari, impresionante.
Daidoji, para eso no hace falta vengarse, per sé… Un sainita-oerslinita? te diría que simplemente hay que esperar a que la rueda gire.
Como Kïlme ha «sospechado», o como Kiram (osea yo) te diría, el mal que haces te viene devuelto. La búsqueda de venganza sólo trae mayor tristeza y desesperación, no es «saber perdonar», más bien saber seguir adelante. Aquellos que un día se esforzaron por dañarte se llenaron de tal negatividad que sólo negatividad podrán conseguir.
Khandor es un pobre hombre, con un alma atormentada, pero cegado por el un ansia de poder tal que sólo su «compañero» de la eternidad es capaz de alimentar esa sed. Da igual si ya no busca venganza, sólo un apunte: aquellos que formaron parte, tal como víctimas o verdugos o simples compañeros de andanzas, en su primera búsqueda de «justicia» han vuelto para unirse y por fin cerrar el círculo. Sonaré herética, pero las casualidades NO existen.
Me encanta que discutan amistosamente sobre los personajes de la historia. Leer sus comentarios me anima a seguir adelante e inventar nuevas malignidades para que tengan más temas de conversación. Muchas gracias, son ustedes mi musa colectiva
Jejejeje nos pones colorad@s Eari, torrija. Debo decirte que mi mono de jugar es tal, que he vuelto a escribir un poemilla sobre lo pasado en el «rito». Ea, sé que me repito, pero era eso, o escribir uno sobre la «no-súplica» de Kïlme ante Anmarell.
JAJAJAJAJA estás bonita. CUANDO PUEDA LE ECHO UN LOOKING