Sobre la complejidad humana (6)

Fiscal: ¿Es cierto que el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial?
Acusado: No, es falso… yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije:”Antonio, ¡por dios! ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?”

Hecho verídico

Anuncios

10 comentarios en “Sobre la complejidad humana (6)

  1. Antonio: ¡Mentiroso de mierda! ¡Me voy a cagar en la Virgen Puta, el comepollas de San Pedro y la Santísma Trinidad de las Pelotas! ¡Lávate los huevos y bébete el agua, a ver si así tienes cojones de besar a la sifilítica de tu madre con esa boca!

    P.D.: Cada vez que pienso que no puedo ser más vulgar, voy y me supero…

    P.P.D.: Disculpen esta retahila, llena de lindezas, pero es que hay cosas a las que no puedo resistirme…

  2. Acusado: ¿Mentiroso yo? Habló de putas la tacones… Me cago´n en los huevos de Mahoma… A mi madre no la besaré, pero bien que le gusta a la tuya bobo mierda!

    P.D. Lo siento, pero ser vulgar me cuesta horrores… 😉

  3. Antonio: ¡A mi Santa Madre ni la mentes, Hijo la Gran Bretaña! ¡En vez de echarte el acero fundío por la espalda, tenía que habertelo metío por el ojo del culo, que lo tienes tan dado de si, jodío muerdealmohadas, que te cabe toa flota de Transmediterránea, con marineritos y todo!

    P.D.: A mi se me da DEMASIADO bien ser vulgar…

    P.P.D.: VITTT, no se preocupe usted, que yo, para cobrar las deudas, no recurro a la vulgaridad, si no a la diplomacia… Eso y unos puños americanos ¡Mano de santo!

  4. Acusado: ¡Tú culo sí que lo voy a tocar yo,tolete, que te lo voy a patear hasta que te sangren las heces… Te voy a pegar tal patada en los cojones que te los voy a dejar en la boca, y luego, te voy a meter tal piñazo en la jeta que vas a estar cagando hasta el día del juicio final!

    P.D. Que conste que he tenido ayuda de Itaqua… que me ha regalado dos de sus lindezas….Yo sóla no podría xD Está claro que los canariones tienen un nosequé que quéseyo importante para esto de los insultos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s