Sobre la complejidad Humana (10)

Me comen los nervios de las patas para arriba

Tengo el estómago cerrado a cal y canto

Y el esfínter ligero como una llave de paso.

Me gustaría ir a la velocidad del hiperespacio

Que no es lo mismo que hiper despacio;

Tener ocho brazos, mil ojos

Y dos cerebros para discutir conmigo misma

Y tener una segunda opinión.

Para estresarme solo tengo una vida,

Preferiblemente durante ocho horas diarias;

Desgraciadamente para infartos,

Solo tengo un corazón.

Qué esperaban, soy humana,

Ni más ni menos

No un monstruito de ciencia ficción.

 

Y apesar de todo, soy feliz… he ahí la complejidad humana

8 comentarios en “Sobre la complejidad Humana (10)

  1. ¡Ay, peque! A todos nos falta el tiempo, créeme. Pero como tú bien sabes, la solución no es convertirse en Entidad Extraplanar, Tentacular y Viscosa… Aunque tenga sus ventajas 😉

  2. Ser una entidad extraplanar tiene su encanto, la gente acaba propulsándose a chorro a tu alrededor… (muahaha) El estrés es así, pero que no te de ningún infarto torrijilla sólo tenemos cuat…digo dos brazos, un corazón, dos ojos y un cerebro xD Con eso basta y sobra, sobre todo para discutir con un@ mism@, jejeje.

  3. “Y apesar de todo, soy feliz…” me acabas de recordar un par de versos de un poema de Girondo que dice: “Llorarlo todo, pero llorarlo bien”.

    Con todo y sus bemoles, vivamos la vida, pero vivamosla bien. 🙂

Responder

