Un Día Cualquiera

Ambientación Un Día cualquiera

*Para escuchar la música pinchar en el enlace. Es la única manera que se me ha ocurrido para agregar una selección de canciones, hasta que encuentre algo mejor.

Nueva york, Mafias, ciudad

La desaparición de la nieta de un capo de la Cosa Nostra, en Nueva York, lleva a un grupo de personas dispares, a buscar en los ambientes más sórdidos y desconcertantes de esta gran urbe.

Una asesina huída de la Yakuza, un buen hombre con una mala vida y un casanova, unen sus propias experiencias y tendrán que aprender a trabajar juntos, en una búsqueda contrarreloj. Pero los fantasmas del pasado siempre vuelven para recordar quienes somos.

Los protagonistas deben llegar a lo más hondo del abismo para encontrar respuestas, pero una vez allí, sólo encontraran más preguntas.

Puede que te parezca raro, incluso curioso. No suelo hablar de esto a menudo… Y menos con alguien como tú. Realmente no hablo con casi nadie, es cosa de mi profesión, al fin y al cabo soy como un lobo, y éstos no entran en confianzas con las ovejas… Hay cosas que hay que mantener alejadas no vaya a ser que luego sean contraproducentes, tú ya me entiendes.

Sí, te preguntarás si eso también afecta a mis relaciones personales, y sí es la respuesta. Nunca tuve demasiada fe en tener una pareja, y la poca que tenía se desvaneció hace mucho tiempo. ¿Te extraña? ¿Realmente, ahora que sabes lo que soy y lo que hago, tendrías una cita conmigo, te acostarías conmigo? Ah, ya decía yo. No, no me importa, y sí, a veces lo echo de menos, pero esta es mi vida, esto es lo que hago y sé como terminará, pero no puedes vivir con miedo todo el tiempo.

Escucha…shh… ¿Lo oyes? Ahora es cuando tu corazón parece salirse del pecho de lo fuerte que late, ahora, delante del mayor depredador que has conocido, te sientes más vivo que nunca; quieres vivir, quieres luchar por hacerlo, quieres besar a quien no lo hiciste, amar a quien no pudiste, golpear a quien te golpeó… Es normal, piensas que vas a morir.

Siento decirte que estás en lo cierto

Kitano Hanako

Escrita por Almudena L. Bruñas

Un Día cualquiera (1)

Un Día Cualquiera (2) Un Día Cualquiera (3)

Un Día Cualquiera (4) Un Dia Cualquiera (5)

Un Día Cualquiera (6) Un Día Cualquiera (7)

Anuncios

6 comentarios en “Un Día Cualquiera

  1. o mi dios la musica es hermosa, muchas gracias acabas de agregar un artista mas a mi colleccion mental de buena musica, y la historia la leere se ve muy buena. nada mas una pregunta de que pagina subes los libros.

  2. Pingback: Haikus “Un día cualquiera” « Kiram

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s