Angel in the dark – Nemesea
No recordaba haberse quedado dormida. Al abrir los ojos se dio cuenta de que no conocía el lugar. La habitación era de un blanco casi cegador a causa del sol. Llevaba una pulsera de plástico y estaba conectada a una bolsa de suero. Era muy confuso. ¿Dónde estaba?
Una mujer entró por la puerta que tenía enfrente. Tenía uniforme de enfermera, mirada dulce y sonriente. Miró a su alrededor al darse cuenta de que estaba en un hospital. Las camas de los lados estaban vacías.
– Buenas tardes ¡Qué bueno que haya despertado! – Dijo extrañamente eufórica – ¿Cómo se encuentra?- hablaba en español-.
– Bien, gracias… – le revisó el suero y observó el monitor, que emitía un rítmico pitido, durante unos segundos.
– Por fin podremos saber que le ocurrió. Avisaré al doctor – dijo al salir de la habitación -.
Examinó el estado de su cuerpo: contusiones, heridas cicatrizadas, ligero pinchazo en las costillas al respirar y una gran cicatriz que le cruzaba todo el torso. Se destapó y se dispuso a ponerse en pié, después de arrancarse la aguja del suero y la sonda. Iba a salir de allí lo más rápido posible. ¿Dónde estaba su ropa?
Cuando se apoyó sobre sus piernas sobre el suelo, éstas temblaron. ¿Cuánto tiempo hacía que estaba en cama? A duras penas, apoyada en la barra del suero, fue hasta los armarios que había a la derecha. Había tres, abrió el del centro: una camiseta gastada con algunos remiendos, unos pantalones que parecían de corte militar que también parecían haber sido remendados; una prenda de cuero extraña y unas botas altas bastante usadas, y colgado había un abrigo largo. Todo de color negro. Eran todas sus pertenencias.
Se vistió con toda la prisa que pudo.
Oyó pasos que se acercaban ¿Por qué tenía la necesidad de esconderse?
– Ya vienen – pensó- ¿pero quienes?
Este relato pertence a el segundo capítulo de «Sombras en la Niebla». Si quereís leer la Historia desde el principio pueden pinchar AQUí o bien leer, «El Despertar» en el enlace de abajo.
capitulo 2
Por Arminda C. Ferrera
Uau, dos capítulos a la vez!
Vamos a ver si colgar la historia te hace retomarla!
Tienes que retomarla Eariandes, es fantástica, bien elaborada y promete muchísimo, ¡venga! por¡nte a ello y trabaja… necesitamos leer más.
Y como ha dicho kiram, dos capítulos……
Me entró ganas de continuarla, así que habrá más eso os lo prometo
Chanchiiii, 😀